Carta




He pensado mucho en vos.  Estos últimos días fueron la clave para saber que estoy equivocado. Y es que uno se da cuenta, el corazón late con fuerza al verte y la cabeza quiere volverte a la realidad. Yo no elegí enamorarme de vos. Dios, qué estúpido fue pensar que fueras a fijarte en este humano que te escribe sin el valor de decírtelo a la cara.
Ha sido esta mañana cuando me di cuenta de la situación porque la primera persona que pensé fuiste vos. Anoche me dormí pensando en vos.
Te hice varios poemas sin saberlo. El más reciente fue ayer. ¿Te mencioné alguna vez que suelo pensar demasiado mis acciones?
Por lo pronto te escribo aquí porque tal vez nunca lo leas. Es que siento la necesidad de que alguien conozca mi nuevo dolor.
Solonecesitobesarte.

Comentarios

Entradas populares