Desde el alma



Caer al suelo no es lo que pensaba, es mucho peor. La vida suele pasar muy rápido y cuando te das cuenta ya eres una persona con tantas preocupaciones y responsabilidades que sientes haber perdido el tiempo para tu realización personal. Pero yo tengo la satisfacción de haber entregado el corazón a quienes lo merecen, mi familia.

Hoy debo levantarme y seguir. Hay personas que pasaron por mi vida y me dejaron mucha enseñanza... allá andarán haciendo su propia vida; mientras yo les deseo lo mejor. 

"Empezá de cero" me dijo una persona tan iluminada y respetada por mí; gracias (sabes quién eres). 

Tengo la suerte de contar con muchos amigos que están conmigo en las buenas y en las malas, son mi soporte más allá de la familia, y hasta les digo FAMILIA también.

Este es un post muy sentido, no tiene poesía ni rimas, ni literatura, sólo es la punta de un dolor inmenso en el alma.

Quien lea esto sea bendecido.


Comentarios

Entradas populares