17 de marzo de 2012

mis padres




Yo no tengo la culpa de tener un papá malo, mamá; lo sé porque lo primero que sentí en mi Vida fue tu dolor, tus desgarradores gritos y luego tus lágrimas.
No te preocupes mamá, todo va a salir bien. Por suerte te tengo a vos y vos a mí, y los dos vamos a salir adelante... será hermoso alimentarme de vos, que prepares mi ajuar por más pequeño que sea, que me cantes canciones de cuna para que cuando me ponga inquieto me calmes.
Será hermoso cuando por fin nos veamos cara a cara y rompamos en llanto, yo por la sensación de sentir lo que es respirar, y vos por tocarme, por darme tu leche, por acariciarme...
Soy indefenso, lo sabes bien, pero me siento seguro porque se que cuidarás de mí...Un papá malo tiene cualquiera ¿sabés? Y cuando crezca el que va a cuidarte a vos seré yo, ya verás; ya verás lo felices que seremos aún si no tenemos muchas cosas materiales. TE AMO
Recién escuché a ese señor decir que no te preocupes, que todo va a salir bien, ¡Es lo que ya te dije! ¿viste? No solo hay gente mala como papá en el mundo. Tranquila.
Te amo mamá! ¡cómo te amo!
¿mamá? ¿mamá?
Nooooooo mamá, nooooooo!!!! ¡¿por qué mamá?! noooo!!!!


2 comentarios:

Luna dijo...

Hay muchos "Por qué", que nunca tendrán respuestas...

Un abrazote.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Apenas te leio... em silencio.

abraço meu amigo
cvb