Huellas de retorno




Tengo mis altibajos
                               mis sinsentidos,
confieso que quise
olvidarme del mundo,
             incluso de mis escritos polvorientos
que esperan algún día dar a luz...

Por eso no he pisado esta habitación oscura
         -que me dio por llamarle Huellas -
he desandado huellas en otros caminos
                            he buscado otros destinos.

Hoy regreso a mi hogar cansado,
          no encontré lo que quería...
-parece que el síndrome de tu ausencia
                        le sienta pesado
                                  al corazón -






Comentarios

Luna ha dicho que…
Son la Huellas, Diego. Las que de algún modo, sostienen ausencias.

Saludo grandote.
Anónimo ha dicho que…
PUES SON MUY BUENAS TUS HUELLAS!!!!
GRANDIOSO!
MI BLOG ESTÁ ACTUALIZADO,TE INVITO A PASAR...FINALMENTE!!!!
LIDIA-LA ESCRIBA
Marinel ha dicho que…
Hola.Bueno...intenta aligerarlo de peso,si no llegará el momento en que se resista a seguir caminando y eso sí que no.
Un beso.
María ha dicho que…
Quiero conocer todos tus blogs, por eso también me pasé por aquí a descubrir más de tu inspiración.

Huellas que nos persiguen
que están en el recuerdo
que no desaparecen.

Entradas populares