4 de octubre de 2011

Herido



(...)
viene despacio
entra
se arrodilla al borde de mi alma
y junta los fragmentos de mi risa
después... se vuela azul como la tarde.

Jorge Boccanera


Desde tu mirada puedo adivinar
                       el desenlace de mi vida...
vienes a desestabilizar mi silencio
                       y te vas al morir la noche
                                                  -y se me cae el cielo...


Luego del amor
ya no vuelves a ser la misma...
todo se vuelve azul
yo anudo mis culpas
y vuelvo a esperarte,
                                             como cada noche...
                                                                  herido.






.

13 comentarios:

Luna dijo...

Esperar, como cada noche ese cielo que tal vez cure las heridas
Soy optimista, Diego...

Me encanta leerte. Y te digo y te repetiré: si no hubieses dejado tu huella...no estaría aquí hoy...

Saludotes grandotes, muchos.

Verónica dijo...

¡Muy bello! cada día vuelve la noche.
Un abrazo

Marinel dijo...

Es un esperar lánguido y difícil,exasperante tal vez, sabiendo que será un esperar más y no el último.
Hermoso y triste.
Un beso.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Espera, muitas vezes dolorosa, mas amar por vezes é isso também...

Belos versos Diego.
um abraço
oa.s

Luján Fraix dijo...

COMO CADA NOCHE REVIVES CON ESA HERIDA...SIENTES LA DICHA EN EL DOLOR PERO CONTINUAS. ES EL AMOR.

BESITOS

Lola dijo...

Creo que la inspiración ha cambiado de continente... Besos Diego

Ananda Nilayán dijo...

Un poema grande.
Diego, me ha encantado venir a leerte esta noche de calma y calor.

Abrazos

Emanuel Carrizo dijo...

Sí, a veces en la mirada de alguien se puede adivinar todo.

Siempre es un gusto leerte, Diego. Me pareció además original y sutil.

Saludo.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Las esperas siempre duelen, por eso es mejor liberar el alma y dejar una rendija abierta en el corazón.

Besos Diego... y gracias por dejar tus huellas en mi poema.

Lindo Fin de semana!!!

Aloe dijo...

Hoa Diego, hacía tiempo que no te leía ...por mi culpa. Excelente, me encanta tu forma de expresión.

Un poema muy bueno. Un placer visitarte.

Saludos.

Aloe.

Balovega dijo...

Bellos sueños..

Unos bellos versos llenos de sentimiento y sufrimiento..

Saludos

María dijo...

Bellísimo poema.

Te descubro a través de Julio, y tengo que decirte que me voy de tu blog un agradable sabor.

Un beso.

María dijo...

Te he ido dejando mis huellas por varias entradas, espero que sepas llegar hasta ellas para leerme.

Te he enlazado como seguidor y en mi lista de blogs, me encanta tu blog.

Un beso.