11 de abril de 2011

y sin embargo...




Así, sin decir más más nada,
mi alma desilusionada
triste quedó...

con la luna sobre mi espalda
me alejé de tu mirada
                            (y de tu piel)

                                       y cuando no me pudiste ver
                                       (hasta que llegó el amanecer)
                                                                      yo te lloré

Es una mezcla de risa y de llanto,
de entereza y de quebranto
cuando no estás...

quise evitar tu encanto,
me di cuenta que te amo tanto...
(y sin embargo me fui)


6 comentarios:

Mony dijo...

Y sin embargo nos vamos, nos equivocamos... y sin embargo amamos.
Bellísimo y muy triste, Diego.

Saludos muchos.

mega_9009 dijo...

Dejar un amor, evitar lo posible, necesita un " sin embargo".

Saludos muchos, Diego.

Luna.

Antorelo dijo...

¡Qué bien has retratado el ocaso de un amor y el sentir del que sigue amando!
Un abrazo

Verónica dijo...

Hola Diego...
Y tantas veces nos equivocamos.
Y no podemos olvidar a esa persona a la que dijimos adiós, aunque a veces ni eso.
Abrazos amigo

Nueva Luna dijo...

Permanentemente nos equivocamos y dañamos sin querer al amor... Hermoso. Abrazo.

lidia-la escriba dijo...

vaya,vaya vaya....QUE POEMA!HERMOSO!
GRACIAS POR COMPARTIR,BIENVENIDO A MI BLOG,ESPERO COMENTARIOS VALE?
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
LIDIA-LA ESCRIBA

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com