17 de enero de 2011

Con lágrimas...

Encontré unas líneas mías del año... ( ?¿ ) más de diez seguro

una despedida con lágrimas nunca se  olvida...





















En el silencio y la humedad
de tus ojos puedo nadar
y naufragar
En la locura y la ansiedad
de mi vida en alta mar
te voy a amar...

En ese sol de atardecer
puedo ganar
también perder

Puedo llegar a enloquecer
o perder lugar
al amanecer

Quiero secar esa humedad,
ser un sol en tu mirada,
cubrir tu nada,
beber toda la soledad
que corre por tu espalda
y verte enamorada...

Ya no quiero ver llover
tus lágrimas
de mujer

Porque puedo enloquecer,
amarte más
o entristecer

4 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias por deleitarnos con tan bellisimo poema, un besin muy grande de esta asturiana.

Magda dijo...

Hola Diego he pasados a saludarte, me encantò el poema... que tengas un buen inicio de semana- Bendiciones

Luna dijo...

Los años no importan, lo bueno es que encontraste esta belleza...

Saludos muchos.

Hikari dijo...

Muy bueno realmente, me encantó, un placer leer poemas así.