La respuesta...

(Situación):

La habitación a media luz,
un té caliente
esperando calmar mis nervios,
tu sonrisa en mi mente,
y el silencio adueñándose del lugar...


(excusas):

Confieso que nunca recibí una carta...
pero digo una carta manuscrita,
menos hoy en día
aunque un mail algo se le parece...

En ese momento abro mi "casilla electrónica"...
y ahí estaban sus palabras...


(la respuesta de ella- en la distancia):

sos la templanza de mis enojos,
la caricia esperada de cada día en su fin,
sos a lo único que deseo aferrarme, siempre
sos mi vida, mi corazón y mi consuelo....

el que me escucha, solo para desahogarme,
quizás hasta a veces sin comprenderme...
solo aceptándome, así como soy!


(nueva situación):

Nervios calmados,
ya no hay silencio...
solo felicidad...

De fondo suena Phill Collins, All of my life...







--

Comentarios

"La Su" ha dicho que…
Maravilloso, todo un perfecto poema con pié, desarrollo, final, donde uno quiere que continue.
Me encanta leerte, tenés un estilo muy particular Dieguito
Besos enormes
Diego ha dicho que…
Gracias La Su, fue un momento fabuloso! Saludos por miles. Diego
E * ha dicho que…
Hola Diego ! Gracias por tu visita y comentario en mi blog =)
Con tu permiso te sigo y te enlazo así te leo apenas actualizas =)

Preciosa la poesía que hay por aquí =)
Una delicia leerte !

Un beso o 2 !
Luna ha dicho que…
Espero continuación !!! Me adhiero a Su...

Saludos.
Celeste siempre ha dicho que…
Felicidad que te deja con ganas de más.
Perfecto Diego.
Lo seguiré leyendo.
¡Saludos desde el alma!
Diego ha dicho que…
Eleanor, un gusto que estés por aquí, por supuesto que hay permiso para que me sigas, jaja. Yo te sigo a vos sin ningún permiso! (además me gustan tus escritos)

Luna, claro que sigue... (sos la que creo?)

Celeste, gracias a vos también por pasarte. Me gusta tu blog. Saludos para vos también...
Luna ha dicho que…
No sé Diego si soy la que creés...( J ) Estoy esperando la continuación...

Entradas populares