Nunca dejes de creer




He leído: Queridos Reyes Magos [...] en la letra de mis hijos y la nostalgia me ha embargado. ¡Dios mío, en qué nos hemos convertido los seres humanos!

Quisiera, si se puede pedir aún, que los Reyes Magos me traigan un poco de esa inocencia, o que yo mismo pueda tener la fe intacta.



- Papá, me dijo mi primo que los regalos de los Reyes Magos los ponen lo padres...



- No hijo, no... cuando un niño deja de creer en los Reyes Magos ellos ya no vienen, entonces los padres (si pueden) dejan regalos a los niños. Nunca dejes de creer, hijo.




....

Comentarios

Mony ha dicho que…
¡Que hermosa entrada, Diego! Espero que los reyes nos deje un poco de ilusión e inocencia a todo, y que el mundo no pueda quitárnosla, que la vida sin inocencia vale muy poco...

¡Un beso grande!
Marinel ha dicho que…
Es triste ver como se van yendo las ilusiones...
Mi niña de nueve años,ya sabe que soy la reina maga de la casa y cuando me lo dijo,porque en el cole se habló,yo le dije que los reyes son la ilusión de que sea un día especial y yo se lo haría tan mágico como siempre.
Hasta estrellas fluorescentes le puse por los pasillos de la casa, pistas y regalos escondidos,etc
Y aunque no es lo mismo,por nada del mundo quiero que pierda esa magia de sentir que la infancia es una etapa fantástica donde todo es posible y los problemas son de otros...
Besos y sí,siempre es tiempo de pedir.
Luna ha dicho que…
Los Reyes te han dejado su magia. Lo sé cuando te leo.

Saludo enorme, Dieguito. Un abrazote grandote.
Verónica Calvo ha dicho que…
Esa inocencia sigue intacta dentro y en situaciones como esta siempre nos roza con la esperanza de que nos dejemos llevar y se libere.
Los niños siempre son grandes maestros para recordarnos que la fe es lo único que nos rescata del pozo.

Besos
Diego ha dicho que…
Una alegría ver sus comentarios, de verdad!

Entradas populares