Un instante con la mirada perdida...

(momentos sin rimas)


Veo la luz del sol
entre las verdes hojas de este árbol,
veo los recuerdos del niño que fui ayer,
y no se por qué…
quizás sea el recuerdo de mis cuatro años
bajo aquel árbol del jardín de infantes.


Veo pedacitos de cielo azul
entre las verdes hojas de este árbol,
y no se por qué…
quizás sea el recuerdo de mis diez años
recostado en una hamaca
bajo las sombras del granado y el ciruelo.


Veo intermitencias del pasado
entre las verdes hojas de este árbol,
y no se por qué…
mi mirada decidió quedarse un rato,
a descansar,
quizás sea el recuerdo de mis quince años
y mi primer beso,

quisiera quedarme acá,
quisiera quedarme por una horas,
hasta vislumbrar la luna entre estas hojas…
hojas que oscuras y sombrías quedarán
esperando la luz de un nuevo día,
aguardando una nueva esperanza,
o tal vez la misma…




Safe Creative #1011097807082

Comentarios

Jazmín ha dicho que…
Esos instantes de miradas perdidas...me pasa a menudo.
Un final sin final?
Buenísmo Diego. Ves que no tenés que perderte ni un instante?
Unknown ha dicho que…
A muchos nos traen recuerdos de la infancia esas imágenes que llegan desde el pasado para aportarnos recuerdos de calma y tranquilidad...la niñéz es en la mayoría de los casos, el mejor estado del ser humano, y no deberíamos olvidarla nunca!
Me encantó el poema!
Besos.
Marga
Diego ha dicho que…
Pasa que a veces uno se queda mirando la nada con un poco de nostalgia! Un día caminaba por ahí y me quedé bajo la sombra de un árbol, y de repente me vinieron esas ganas de olvidarme de todo y quedarme a descansar, recordar...
Gracias por sus comentarios. Diego

Entradas populares