Stop for a minute- Keane y K`naan (y si me detengo un minuto...)

Esta canción tiene muchas coincidencias con mi vida... otras no, pero me gusta. Les dejo la letra en castellano...




"Algunas veces me siento como un pequeño niño perdido
algunas veces me siento como el elegido
algunas veces me dan ganas de gritar
hasta que todo quede en silencio
algunas veces me pregunto porque nací..."




Ciertos días, siento que mi alma abandona mi cuerpo
siento que estoy flotando muy alto por encima de mí
como si me estuviera observando desde arriba
empiezo a hundirme, cada vez que me pongo a pensar

Es más fácil mantenerse en movimiento
jamás te detengas para abandonar la verdad
algunas veces siento como si todo hubiera terminado
algunas veces siento como que soy el único
algunas veces quiero cambiar todo lo que nunca hice
estoy demasiado cansado para luchar
y sin embargo, aún demasiado asustado para correr

Y si me detengo un minuto
pienso en cosas que realmente no quiero saber
y soy el primero en admitirlo
sin ti soy un barco abandonado en un témpano de hielo

Me siento como un ladrón que no tiene fe
quizás más que por el grado
de los medicamentos que tomé aquel día

se esta hundiendo en el dolor que el mismo a provocado
sin embargo se siente como la victima
sólo un horóscopo tiene la culpa

Algunas veces me siento como un pequeño niño perdido
algunas veces me siento como el elegido
algunas veces me dan ganas de gritar
hasta que todo quede en silencio
algunas veces me pregunto porque nací


Y si me detengo un minuto
pienso en cosas que realmente no quiero saber
y soy el primero en admitirlo
sin ti soy un niño y a donde quiera que vayas te voy a seguir

One, sí
y mi amor tú eres la más bella desde la coronilla hasta las cutículas
tu me has dado dos hijos, nunca te enojas cuando el deber llama
tú me conoces, te he dado más de lo que pude tener
sin embargo aún sigues manipulando esto,
aun cuando consigo algo hermoso y vándalo en esto
¿no más mujeres?, pues
¿cómo es que me llegan correos teniendo notas acerca de un escándalo?

Es como Eva con la manzana,
un sacerdote en la capilla
vencido por el ataque del demonio
todavía conservo estos grilletes hasta que conozca el mal

Y si me detengo un minuto
pienso en cosas que realmente no quiero saber


Así que supongo que soy un demonio
consumido por la pelea

Y soy el primero en admitirlo
sin ti soy un barco abandonado en un témpano de hielo

El escenario y las pantallas
es junto donde estoy yo y Keane


Keane y K`naan

Comentarios

Entradas populares