30 de diciembre de 2010

Microrrelatos V : Olvidar (te)- Segundo intento...



Levantó sus cosas (lo que quedaba en el corazón) y escapó de madrugada. Razones para olvidarla tenía ¡y de sobra! Eligió el camino recto que lleva al horizonte y llegó al mar, pero no levantó vuelo, esta vez decidió hundirse, confundir sus lágrimas con aguas saladas.
Se armó un gran revuelo en la costa, pero lo salvaron. Cuando le preguntaron su nombre él contestó (algo inconsciente) el nombre de ella... entonces supieron donde llevarlo.
Segundo intento (fallido)

10 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Ay amigo que triste es amar y no ser correspondido...pero hay que seguir viviendo , la muerte no es la mejor salida...bueno aunque algo triste el relato esta muy bien escrito...recibe un abrazote deseandote un bellisimo año 2011...que nuestro Dios te conceda la dicha que te mereces...que tus sueños logran cumplirse y que tengasn mucho amor!!!

Susan Urich Manrique dijo...

Es MUY bueno este micro. Me ha encantado.

ALBORADA dijo...

No desistas en tus intentos Diego, dicen que la perseverancia siempre se premia.

Muy buen relato, cargado de sentimientos.

Gracias por pasar por mi rinconcito y seguirme. Te deseo un Felíz Año Nuevo.

Hikari dijo...

El final me encantó, te quedó muy bien ^^

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Me gustan las escapadas de madrugada, son las mejores!

Diego, te deseo lo mejor para el nuevo año que se inicia!

Un beso o 2 !

Antorelo dijo...

Me encantó tu relato. Es muy penoso no ser correspondido en el amor.
Feliz año 2011.
Saludos

Luna dijo...

Muy lindo micro Diego. Saludos enormes y feliz Año Nuevo!!!

Magda dijo...

Hola Diego... deseo que tengas un muy buen año 2011... lleno de Bendiciones!
FELICIDADES!!!
Saludos cordiales...

Angeles dijo...

A veces hay que intentar muchas veces....y un día se logra!
Te dejo mis mejores deseos para el Año nuevo, gracias por lo brin-dado a mi alma, la música y tus letras.
FELICIDADES!!!!!!

ANRAFERA dijo...

Gracias Diego por tu agradable visita a mi -vuestro - blog de Diseño Gráfico con Photoshop. Que tengas un maravilloso año 2011...y no decaigas, sigue, sigue y sigue.Saludos.
Ramón