No se que decirte

No es que no quiera hablar hoy, solo quiero escribirlo… quizás sea porque a veces no necesito más que eso...
Ciertos días (como hoy) me levanto sin querer escuchar palabras que no sean las de mis labios… porque ya se las respuestas que escucharé, los consejos que recibiré, las experiencias que meditaré…
No quiero que me hables de mi humor de ciertos días, ni de lo lindo que amaneció esta mañana porque no abrí todavía la puerta del corazón para saberlo…
Enseguida me confundiré con otras almas que buscarán sobrevivir en el mundo... y ahí sí será desgastante el día.  Pero ahora, ahora no me hables, tu desayuno está servido…

No se que decirte, solo no me mires hoy...

Comentarios

Alasblancas ha dicho que…
Gracias por pasar y estoy leyendo el tuyo que me encanto tus poemas :)Bessy Silvia Mirta
Diego ha dicho que…
Gracias Alasblancas. Espero más escritos tuyos!

Entradas populares